Los 5 Consejos para Recuperar a mi Ex Novia Rapidamente

consejos para recuperar a mi ex noviaY aquí estas… buscando consejos para recuperar a mi ex novia y de pronto diste con este artículo y te preguntas si vale o no la pena seguir leyendo y te respondo de inmediato con un rotundo SÍ.

No te voy a mentir mi querido lector, porque yo mismo me he encontrado en el lugar en el que te encuentras tú ahora.

De hecho es por eso que escribo este tipo de artículos, para ayudar los que viven lo que yo he vivido.

No es tarea sencilla

Lo que estás apunto de comenzar no es una empresa fácil, sobre todo por hay dos letras que me llenan de preocupación, un prefijo en realidad y es este “EX”.

No es lo mismo “googlear” consejos para recuperar a mi ex novia que trucos para recuperar a mi novia, porque si la consideras tu “EX” es debido a que la relación ya terminó y mientras más tiempo haya pasado más difícil es.

Y obvio, el hecho de que tu seas el que lee esto y no ella, me hace inferir que no fue ella la responsable… y que justo luego de terminar te diste cuenta de que era el amor de tu vida… cuando ya lo habías arruinado todo.

Pero no todo está perdido

Vamos a ponernos positivos “googleaste” consejos para recuperar a mi ex novia y eso es lo que vas a conseguir en este artículo.

¿Que puedo hacer para volver con mi ex?

Muy bien… ¡aquí vamos! No es tan fácil como llamar y pedir perdón, así que hablemos de una serie de pasos que debes cumplir para que todo esto resulte como tú quieres.

1 Consejos – Identifica el error

Pero no el error que tu crees haber cometido, trata de pensar como ella, te adelanto, no lo vas a lograr así que busca ayuda de una mujer, cuéntale lo que sucedió y pregúntale qué piensa.

Pero “cuidado” la idea con esto es descubrir que sentiría ella, como pensaría pero no hacer lo que ella te diga, las chicas no conquistan chicas, así que investiga y luego aléjate.

 2 Consejos – Control de Daños

Como no puedo adivinar hace cuanto terminaron tengo que pedirte que analices la situación.

Entonces debes tomar unos minutos para preguntarte lo siguiente:

¿Hace cuánto no se ven? ¿Qué tan mal fue su última conversación? ¿Tiene otro novio o sale con alguien más? ¿Qué tienes de nuevo para ofrecer?

Estas preguntas y sus respuestas son claves y si buscas consejos para recuperar a mi ex novia… no hay uno mejor… si las respondes con sinceridad.

3  Consejos – La Primera Acción

Vamos a este nuevo acercamiento, no cometas el error de hacerla pensar que solo quieres ser su amigo, esto en un engaño que solo te llevará al desastre. Este primer acercamiento es de suma importancia y debes tener cuidado.

Yo recomiendo una llamada telefónico, así sin más solo para saber de ella, algo casual, informativo, cuéntale cosas agradables y pon sutilmente sobre la mesa estas nuevas cosas que hay sobre ti, ese nuevo yo que no la va a lastimar más.

Si logras que todo vaya bien en esta conversación (cosa que sucederá sólo si haz hecho lo que te dije al pie de la letra) entonces hay una verdadera oportunidad.

 4  Consejos – No te apresures

Si bien es importante que ella no te vea como una nueva mejor amiga, tampoco pienses que porque te atendió el teléfono con amabilidad, ya es tuya… tienes que reconquistarla, todo empieza de cero amigo mío.

 5  Consejos– No será como antes

Tienes que ver esto como una nueva relación, no esperes que sea como antes, no la lleves a los mismos lugares ni hagas lo mismo que antes, porque en caso de que lo hayas olvidado lo que hiciste antes no funcionó.

Así que trata de no recordarle como era la relación anterior, porque luego de cada recuerdo bueno, vendrá uno malo, así que los recuerdos son tus enemigos… construye todo de nuevo y tendrás una verdadera oportunidad de éxito.

como reconquistar a una parejaUltima opción de emergencia.

Es algo así como decir “En caso de incendio rompa el vidrio” muy bien digamos que esto es el equivalente pero si lo llevamos a tu situación, un método que es realmente efectivo.

La guía de Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 días o menos, es un espectacular plan que te devolvera a esa chica que tanto de gusta, en este programa aprenderás la verdadera psicología de las mujeres paso a paso.

Tendras el acceso de como actúan las féminas ante una relación amorosa con su pareja , para que de esta manera tu puedas tener una gran ventaja ante ellas y de esta manera recuperar tu relacion que tuvviste.

Ahora Tendrás a la Mujer que Amas con el Mejor Secreto que Descubrirás con Tan SOLO HACER CLICK AQUÍ.

0 comments… add one

Leave a Comment