Los 4 Extraordinarios Datos de Como Recuperar una Relacion

como recuperar una relacion¿El amor se puede recuperar? Interesante pregunta… y creo que la mayoría de nosotros nos hemos planteado esta interrogante en algún momento de nuestras vidas.

Obviamente si estás acá es porque piensas que perdiste a una persona muy especial en tu vida.

Pero no te preocupes, que mi misión aquí el día de hoy es lograr que puedas recuperar a tu ex pareja.

Puede que sea complicado…

Recuperar a un hombre puede ser más complicado de lo que piensas y si bien quiero guiarte para que puedas saber como recuperar una relacion, te adelanto que tienes que estar segura de que hablamos del hombre de tu vida.

Porque de lo contrario es preferible que sigas adelante, no voy a mostrarte como recuperar una relación.

¡Ahora sí! – Veamos como recuperar una relacion

Asumiendo que sigues acá por los motivos adecuados, comenzaremos a trabajar en cómo hacer para que esa chica que amas y lastimaste, vuelva a tu lado.

1.- ¡Sí tenemos sentimientos!

Los hombres sí tenemos sentimientos, solo que nos gusta creer que lo sabemos ocultar, no hablamos de ellos como las mujeres, hablamos de deportes de libros de tecnología de películas, pero no de sentimientos.

Pero los tenemos y lastimarlos es mucho más sencillo de lo que imaginas; a veces una simple disculpa es suficiente pero en otras necesitamos saber que vale la pena volver a correr el riesgo contigo.

2.- Tienes que dar el primer paso…

Y según lo que hayas hecho, el segundo, el tercero y el cuarto, porque es fácil herir nuestro orgullo, y vaya que somos orgullosos. Así que estás en campo minado, pisa con cuidado

3.- Necesita espacio

El quiere dejar de verte, es un echo, entonces complácelo, deja que salga con sus amigos, no lo llames no le escribas, desaparece por completa una semana… Ya en 7 días el tendrá un momento de duda en cuanto a ti.

Es en ese momento en que tienes una única oportunidad, porque luego se va a cerrar de nuevo, llámalo, pero no le digas que se tienen que ver o que estás en la puerta de su casa… solo llama para saludar y al final… dile que lo amas.

Debes prepárate para un muy duro silencio o para cualquier otra cosa, pero por dentro estará partiéndose en dos… hazme caso, yo soy hombre.

4.- ¿Detalles… para reconquistar?

¡Pero claro que nos encantan! a quién no le gustan los regalos… pero recuerda que no es su cumple años así que hay que seleccionar algo con mucho cuidado para que en verdad surta efecto.

Y te suplico que en este punto estés claro de que ella es una chica, quiere flores, chocolates, serenatas, peluches a de esas otras cosas que las mujeres creen súper lindas y  significan mucho.

¿Le gusta el fútbol? Envíale a casa envuelta para regalo esa camiseta del club que nunca ha conseguido… un afiche de Pelé para su oficina… o cualquier otra de estas cosas geniales… será imposible que no se dibuje una sonrisa en su rostro.

Estos trucos son perfectos para hacer lo más sencillo, abrir la puerta que te permita recuperarla rápidamente.

Conoce la Nueva Técnica 

como reconquistar un amor perdidoTe voy a dejar un enlace increíble, con un súper método que me topé navegando por la web y que realmente es genial.

Es un programa de Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos, es una guía especializada que te hará conocer el pensamiento de una mujer y no tendrás que romperte la cabeza en tratar de entenderlas.

No solo aprenderás esto de ellas sino que también conocerás de como debes de tratarlas para que ellas se sientan bien a tu lado y no cometer ningún error.

No pierdas esta oportunidad y visita el enlace del recuadro para conocer mas de este programa, veras que en muy poco tiempo tendrás a la chica de tus sueños a tu lado y sobretodo ser feliz.

Descubre Aquí la Verdadera Técnica que te Hará Recuperar a la Mujer de tus Sueños, SOLO HAZ CLICK AQUÍ.

0 comments… add one

Leave a Comment