Las 4 Tacticas Espectaculares de Como Recuperar un Amor

como recuperar un amorQue el amor de tu vida se escapa entre tus manos es una sensación terrible, como si el océano callera de golpe sobre ti y te ahogara sin remedio.

Sé lo que sientes y por eso quiero dejarte estos consejos para reconquistar a tu novia.

No es fácil saber que decir para atraer el amor que se ha perdido, porque cada persona es totalmente distinta. sobre todo las mujeres… son seres fabulosos, fascinantes pero sumamente complejos.

¡No pienses como tú!

Podríamos decir que este es una especie de pre-consejo sobre como recuperar un amor que te voy a dar en estas líneas. Los hombres cometemos el error de pensar que las mujeres son iguales a nosotros y este es el camino a al desastre.

Esto nos lleva a cometer todo tipo de estupideces, creyendo que ellas quieren que les hagamos o les digamos lo que a nosotros nos gustaría que nos dijeran o en su defecto hicieran si la situación fuera a la inversa.

Así que ¡olvida ya mismo! todo lo que sabes o crees saber y sobre todas las cosas, lo que tu quieres que pase. Esto ya no se trata de lo que tu quieres o crees, se trata de ella querido amigo… o te adelanto que no va a funcionar.

Táctica Nº1 – ¿Hay un amor para recuperar?

Se que esto acaba de retumbar en tu mente y en tu pecho como si un campeón de peso completo y un Ninja te atacaran al mismo tiempo… es duro y puede parecer una pregunta cruel, pero no es solo necesaria, sino inevitable.

Antes de hablar acerca de cómo recuperar un amor, tenemos que estar seguros de que realmente existe un amor para recuperar. Las mujeres son mucho más duras que nosotros sobre todo si ya no siente nada por ti…

Y si no crees lo que te digo, recuerdas que están diseñadas para que de su interior salga un ser humano de unos 50 cm mínimo y más de dos Kg, pero lo más sorprendente es el tamaño del lugar por el que sale ese ser humano.

Nosotros podemos amar por más tiempo, podemos perdonar ciertas cosas, somos más sensibles, solo que no lo parecemos, pero ellas no, cuando se molestan pueden ser implacables y si ya te dejó de amar no hay nada que hacer.

¡Tu chica sí te ama… Excelente porque tenemos trabajo que hacer!

Táctica N#2 – Arrepentido no Desesperado

Toda relación es un proceso de negociación constante, imaginemos que hiciste enojar mucho a tu socio o tu cliente por ejemplo, obvio que no lo quieres perder, pero si luces desesperado entonces estarás en sus manos para siempre.

Claro que debes hacerle saber que estas arrepentido, pero no perdiendo tu dignidad y tu hombría, porque vas a pasar de ser un novio a convertirte en un trapo de limpiar los adornos de la casa.

Táctica N#3 – ¡Asegúrate de Decirlo!

Presta atención si quieres saber cómo recuperar un amor o mejor dicho, el amor de tu vida, porque esta táctica es de suma importancia si quieres hacer que tu chica vuelva a tu lado lo más pronto posible.

No supongas nada… Dile que lo sientes, con palabras así mira: ¡LO SIENTO! Ves no es tan difícil, ella quiere escucharlo y eso no te hará menos hombre… después de todo hiciste algo mal, así que discúlpate.

Táctica N#4 – Por amor a Dios no llores

Al menos no frente al ella, las mujeres pueden llorar todo lo que quieran, es parte de ellas, pero tu no llores frente a ellas… ¡No te ves dulce, ni tierno, ni sincero! Simplemente luces como un verdadero idiota frente a ella.

consejos para reconquistar a tu noviaLlora con tu mamá, tus hermanos, amigos… ¡no sé, llora con tu perro! Pero con ella tienes ser dulce y tierno sin llegar las lágrimas.

En ese lugar donde estén hablando debe haber un chico y una chica, asegúrate de tener el rol que te corresponde.

Descubre aquí como Recuperar a tu Pareja

Con el programa Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 días o menos, podrás descubrir el mundo de las mujeres, por medio de la psicología y el comportamiento de ellas.

Comprenderás que la mujer no solo es un caso complicado, veras que con esta guía ellas son mucho mas simples en cada conducta que tienen, aunque   parezcan que son difíciles de entenderlas.

No pierdas mas tiempo y visita el enlace ahora.

SOLO AQUÍ, Podrás Tener  la Espectacular  Técnica que Hará que tu Relación Vuelva Hacer Feliz en muy Pocos Días.

0 comments… add one

Leave a Comment