Cómo Recuperar La Confianza De Mi Novia Para Siempre

Cómo Recuperar La Confianza De Mi NoviaSi estás todo el tiempo preguntándote “cómo recuperar la confianza de mi novia”, uno de los pilares fundamentales de cualquier relación, has llegado al sitio adecuado. En el siguiente artículo podrás conocer algunos tips para que ella vuelva a confiar en ti. Y lo mejor de todo, para que no pierda más su confianza.

Cómo recuperar la confianza de mi novia: un paso importante

Según un estudio de la Universidad de Psicología de Italia, si una pareja no tiene confianza, no puede prosperar, es decir, está destinada a fallar. Es que confiar en el otro no sólo proporciona calma y tranquilidad, sino que lleva a la satisfacción y a la seguridad.

Estos tips que hemos preparado sobre cómo recuperar la confianza de mi novia son realmente muy interesantes porque tienen en cuenta tus deseos de que ese sentimiento permanezca para siempre entre ustedes. Tus acciones deben reflejar tus deseos de que confíe en ti, no bastan las palabras únicamente.

Consejos sobre cómo recuperar la confianza de mi novia

  • En primer lugar, como se decía antes, no es cuestión sólo de que le pidas a tu pareja que confíe en ti, sobre todo si has herido su corazón y provocado la situación de desconfianza. Sé congruente en tus acciones y tus palabras. De nada vale que le digas que puede confiar en ti si luego cometes una equivocación tras otra. Recuerda que hay veces no es necesario decir nada, porque las acciones “hablan por si solas”.
  • En segundo lugar, evita las mentiras. En más de una ocasión has recurrido a mentir para encubrir o tapar tus errores, sin embargo, llega un momento en que no sólo ella dejará de creerte sino que lo que sea verdad no parecerá como tal (¿recuerdas el cuento del campesino y el lobo?). Habla lo más honesto que puedas, aunque a tu pareja no le guste mucho lo que tengas para decirle. Siempre es mejor la verdad incómoda a la mentira reconfortante. Es necesario para reconstruir la relación.
  • En tercer término, deja de lado los secretos. Puede que hayas escondido algunas cosas (u olvidarte a propósito de decirlo) para no generar problemas ni malos entendidos. Pero es un gravísimo error. No hay nada que tu novia no pueda saber y si sabes que se va a enojar, no deberías haberlo hecho. Los secretos rompen la confianza y con ella, la relación.
  • El cuarto consejo sobre cómo recuperar la confianza de mi novia es crear un ambiente donde ella se sienta cómoda y a gusto. Es preciso que te muestres tal y como eres, sin secretos, sin mentiras, sin malas intenciones. Es vital que tu pareja te conozca de forma transparente, ya que ello producirá seguridad. Si conoce tus reacciones ante cada situación evitarás las falsas especulaciones.

Cómo recuperar la confianza de mi ex novia

Finalmente, como un agregado especial que te será realmente útil si deseas recuperar su confianza en poco tiempo, lo mejor que puedo recomendarte es la extraordinaria guía CÓMO RECONQUISTAR A UNA MUJER EN 30 DÍAS O MENOS, de John Alexander.

Solucionar tus errores será de lo más simple con las herramientas y técnicas de sugesión y control mental de este libro, un sistema comprobado que funciona sin importar lo mal que estés con tu pareja.

Aplica esta fórmula rápida de 2 pasos para detener todas las peleas, y mostrarle a tu ex que puede confiar en ti y armar un futuro juntos. ¡Ella se dará cuenta de lo que perdió y de que tú eres el único tipo para ella! Y todo en menos de 30 días… Es simple, si quieres saber cómo recuperar la confianza de mi ex novia

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y pon tu plan en funcionamiento, para verla caer nuevamente en tus brazos y más enamorada que nunca!

0 comments… add one

Leave a Comment