Los 4 Consejos Efectivos De Como Recuperar El Amor De Una Mujer

Como Recuperar El Amor De Una Mujer¿Triste y preguntándote Como Recuperar El Amor De Una Mujer?

¿La desesperación de sentir que ella se esta alejando de ti te esta consumiendo?

¿Ella es lo mas Grande que tienes y No estas dispuesto a Perderla?

Entonces lee estos párrafos completos porque descubrirás 4 Consejos Efectivos acerca de Como Recuperar El Amor De Una Mujer rápidamente.

En las relaciones sentimentales siempre existen problemas que pueden con llevar a una ruptura, la incomprensión, falta de comunicación o el descuido de uno de los miembros puede ser una causa fatal para que se termine esta.

Si por algún motivo relacionado a estos te has separado de tu ex, y todavía sientes que la quieres pero tu situación parece difícil, no te desesperes Porque si se puede recuperar el amor de una mujer y la tuya no va ser una excepción.

Asi que presta muchas atención a estos 4 Consejos Altamente efectivos.

Como Recuperar El Amor De Una Mujer: 4 Consejos Eficaces

1.-Acepta El rompimiento

Si tu ex novia te ha pedido que termines con ella, acepta la Ruptura, por mas que te estes mueriendo por dentro, por ahora lo mejor es que que digas Lo acepto, asi ella se generara muchas dudas y preguntas del porque lo hiciste, y pensara mucho en ti

2.- No te aísles de tu vida social

Esto puede ser un error tremendo al trara de recuperar el amor de una mujer, Estar triste y deprimido aislado de tus amigos y tu vida social es algo que no es recomendable.

En cambio de esto debes relacionarte mas con tus amigos, practicar actividades que involucren toparte conmas mujeres es una buen a estrategia para dejar de pensar que como tu Ex No hay nadie, además que le muestras a ella que existen otras mujeres que están hechandote el ojo y que ella tiene competencia.

3.-Dale su tiempo y espacio

Aquí lo mejor es permanecer incomunicado con tu ex, no trates de acosarla todo el tiempo con el celular, teléfono, correo electrónico Facebook, ni nada por el estilo, ya que si lo haces solo ganars volverte insoportable ante ella, lo mejor es mostrarte independiente y que no necesitas de su aprobación.

4.-Planifica la Reconquista

Una vez que hayas logrado los trucos anteriores, es momento de planificar tu táctica para reconquistarla y que sientas que eres el único hombre de su vida. Para esto des convertirte en un Hombre Sumamente ATRACTIVO, ¿como lo haras? Fácilmente, primero enumera las cosas que le gustaban de ti y Recuperarlas, luego es momento de que realices algunos cambios en tu apariencia personal, talves un cambio de look, ropa, musculatura algo que te vea irresitble (te recomiendo que te guies de la recomendación de tus amigas hermanas o familiares femeninas) para las mujeres de esta forma tu Ex se sorprenderá de que Eres un Tipo Nuevo y que te va Muy bien con tu nueva vida

Estos son los 4 trucos sobre Como Recuperar El Amor De Una Mujer asi que ya los conoces son efectivos Aplicalos de inmediato.

Existe un Plan Perfecto para recuperar el amor de tu ex mujer en tan solo 30 dias, es del Famoso Best Seller John Alexander quien te ofrece Resultados Garantizados si quieres Conocerlos Haz CLICK AQUÍ

Te lo recomiendo Ampliamente

Tu Amigo Arturo Cordova

0 comments… add one

Leave a Comment