Como Recuperar A Mi Novia Si La Engañe?

como recuperar a mi novia despues que la engañeEngañaste a tu novia y ahora ella no quiere tener nada que ver contigo?

Tal vez has tenido tiempo de pensar en ello y darse cuenta de que cometiste un gran error.

¿Y ahora Te estas preguntando Como recuperar a mi Novia?

Querido amigo si es  lo que te ocurre entonces debes leer esto. No todo está perdido, hay esperanza de volver con tu ex novia.

Hay dos cosas que  para recuperar a tu novia de vuelta: La perseverancia (la voluntad y el deseo de hacer lo que se necesita para obtener su espalda), y la paciencia.

Las relaciones se rompen fácilmente, pero puede tomar un poco de tiempo para reparar después de un separación por engaño. El hecho de que estas dispuesto a poner un poco de esfuerzo en él demuestra que tienes lo que se necesita para volver con tu ex novia.

Ahora, desde que la engañó, estoy suponiendo que en realidad que tu novia no quiere verte. Por lo tanto, es necesario encontrar una manera de hacerla hablar contigo  de nuevo

En primer lugar, asegúrate de que su corazón está en el lugar correcto. Si estás realmente enamorado de esa mujer y quieres recuperar tu novia. Es probable que su ex novia se siente lo mismo por usted en el fondo, pero ella está realmente cuestionando su relación en este momento. ¿Que puedo hacer para recuperar a mi novia y  sus sentimientos otra vez?

Aquí están algunos consejos sobre los pasos de como recuperar a mi novia despues de un desegaño:

  • Escribe una carta escrita a mano. Tómate tu tiempo, sólo piensa en ella, agregar una simple disculpa, continua recordandole a ella  cómo se sentía cuando los dos estaban juntos. Centrarte en lo positivo, no en lo negativo. Mencione que  entiendes y aceptas la ruptura. Hágale saber que ella hizo lo correcto.
  • Empezar de nuevo como amigos para volver con tu ex novia. La mayoría de las veces esto va a ser su mejor opcion. Sigan enviando tus notas y cartas. No tiene que ser larga … 3-4 oraciones pueden ser muy halagador para una chica que pone en duda su amor por ti.  No le preguntes si confia en ti pero …. En su lugar, empieza a ganar su confianza de nuevo. A partir de los amigos es una buena manera de hacer esto.
  • Un regalo pequeño y barato puede alargar el camino de recuperarla. Debes saber lo que le gusta. Si no, pregunte a sus amigos y familiares si es necesario. Mostrar que la ama por darle un regalo que realmente me gustaría. Mostrándole que se presta atención a lo que le gusta es una forma segura de volver con tu ex novia al tocar su corazón. Deja una nota en el regalo eso puede añadir un poco de carisma extra para él. Siempre deja tu número de teléfono en la parte inferior de sus cartas y notas. Deja que ella te llame!!. Esto hará que la conversación mucho mejor porque ella ha tomado la decisión por su cuenta de devolverle la llamada, lo que significa que ella está dispuesta a darle otra oportunidad. Una vez que ella le llama, ten cuidado debes tomar las cosas con calma.

Ahora ya sabes los pasos inciales sobre como recuperar a mi  novia despues de que la engañe asi que Ve y empieza a ACTUAR!!

Existe un Metodo infalible sobre Como  Recuperar a Mi Novia en menos 30 días, es totalmente asombroso las técnicas que aprenderas si quieres conocerlas HAZ CLICK AQUI

1 comment… add one

Leave a Comment