Cómo Recuperar A Mi Ex Esposa: 5 Pasos Infalibles!

Cómo Recuperar A Mi Ex Esposa

Si estás pensando en cómo recuperar a mi ex esposa, no quieres perderla para siempre, te gustaría volver a estar con ella y nunca más alejarte de su lado, entonces, es preciso que cambies ciertos aspectos de tu personalidad. En el siguiente artículo hallarás más detalles.

Cuando hay una ruptura en una relación, lo primero es ponerse a pensar qué es lo que ha ocurrido, pero no siempre analizamos qué es lo que hemos hecho mal. Quizás hayas cometido varios errores o uno solo que alcanzó para que tu mujer diga “se ha terminado”.

Si quieres que ella regrese a ti y esta vez sea para siempre, entonces, no dudes en prestar atención a estos consejos.

Cómo recuperar a mi ex esposa: cambios imprescindibles

Paso #1:

En primer lugar para aprender cómo recuperar a mi ex esposa es necesario que seas más romántico. A las mujeres les encantan los cuentos de hadas y de príncipes, quieren que el hombre que tienen al lado sea amable con ellas, tenga esos “detalles que enamoran”, son fanáticas del romanticismo, desean saber que los hombres se esmeran y se preocupan por ellas, etc.

No sólo seas bueno y romántico cuando desees sexo, sino en todo momento.

Paso #2:

En segundo lugar, es preciso que seas caballero. Como complemento al consejo anterior, un hombre caballeroso tiene más posibilidades de permanecer con su esposa que aquél que no se interesa porque ella esté feliz. Es tan básico como preguntarle si tiene frío, hambre, sueño, sed, calor… con eso estarás “sumando varios puntos” en tu objetivo de recuperarla.

Paso #3:

Ser leal es el tercer cambio en tu actitud y personalidad. Tiene que ver con ser incondicional a ella, sin importar lo que ocurra. Y atención, que no sólo está relacionado a la fidelidad (no engañarla con otra mujer), sino que va más allá. Ella está antes que cualquier cosa, no lo olvides. Eso es lealtad.

Paso #4:

En cuarto lugar, la sinceridad es fundamental. Si alguna vez no has dicho la verdad para no herirla o molestar o bien para no generar una pelea, desestima esta postura. No hay nada peor que se entere de algo por otros medios que no sean tus palabras.

Las mujeres odian la mentira y se sienten muy defraudadas cuando su pareja le esconden cosas. Además, recuerda que tienen un sexto sentido para descubrir cualquier tipo de trampa.

Paso #5:

Como último consejo sobre cómo recuperar a mi ex esposa, es fundamental la fidelidad, en conjunción con la lealtad, pero en este caso si en lo que se refiere a sólo estar con ella en lo sentimental y sexual. Nada de engañarla. Si ya lo has hecho, debes demostrarle que no recaerás y que puede volver a confiar en ti.

Cómo puedo recuperar a mi esposaY por supuesto, mantén la calma y la esperanza, porque tú puedes reconquistar a tu mujer. Y más aún: puedes lograrlo en menos de 30 días… para eso, sólo necesitas la guía CÓMO RECONQUISTAR A UNA MUJER EN 30 DÍAS O MENOS, de John Alexander.

Este sistema funciona, lograrás cómo recuperar a tu esposa no importa cuán complicada sea tu situación, te lo aseguro. Es muy simple: sólo tienes que seguir el plan de acción y tu novia volverá contigo definitivamente.

No te quedes de brazos cruzados, lamentándote y preguntándote “cómo puedo recuperar a mi esposa?”. Toma la decisión y ¡actúa! Ella estará contigo en menos de lo que crees.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siéntela nuevamente entre tus brazos, totalmente entregada a ti y más cariñosa que antes!

0 comments… add one

Leave a Comment