Cómo Reconquistar A Mi Pareja – 4 Consejos Clave

Cómo Reconquistar A Mi ParejaEn los tiempos que corren, parece una utopía ponerse a pensar en que se necesiten consejos sobre cómo reconquistar a mi pareja, sin embargo, es más frecuente de lo que imaginas.

Si estás en esa situación y quieres cambiarla, por supuesto, es momento de que pongas manos a la obra. Ten en cuenta los siguientes consejos para cumplir tu objetivo.

No sólo es difícil encontrar el amor hoy en día, sino mantenerlo. Alejar una relación de la rutina es más complicado que cualquier misión espacial. Es necesario alimentar el fuego de la pasión para que no se apague, no permitir a la rutina que haga mella entre los dos, eliminar todo aquello que pueda lastimar la relación, etc.

Si estás en una etapa donde no sabes si es mejor separarte o continuar siendo infeliz, presta atención a estos consejos.

¿Cómo reconquistar a mi pareja? Aplica estos tips

1. Aprende a controlar tus enojos:

Para poder ser un verdadero experto en cómo reconquistar a mi pareja, lo primero que has de lograr es no “volverte loco” por cualquier cosa. Puede que la situación realmente lo amerite, sin embargo, no te dejes llevar por el momento. Existen diferentes técnicas para manejar el enojo, desde contar hasta cien o respirar por la nariz bien profundo, varias veces. Haz lo que sea preciso, pero evita hablar cuando estás enojado. Espera a que se calmen las aguas para comenzar una conversación.

2. Sé agradecido:

Puedes empezar con un detalle pequeño como elogiar su cena o agradecerle que te haya reparado un electrodoméstico. Todo vale. Además, este cambio en tu actitud te será de mucha ayuda en todos los ámbitos, como por ejemplo en el trabajo o en la educación de tus hijos. Una palabra tan pequeña y tan importante como el “gracias” no debe faltar en tu vocabulario. Puede ser la que te ayude a reavivar los sentimientos y mejorar tu relación de pareja.

3. Dedica tiempo a tu relación:

Por más de que estés muy ocupado por el trabajo o el estudio, siempre es bueno tener aunque sea una hora al día para prestar atención a tu pareja, especialmente si quieres saber cómo puedo reconquistar a mi pareja. Esto quiere decir, que por ejemplo, al regresar a casa del trabajo, dejes los problemas de la oficina y hagas cosas con tu esposa o marido.

4. Sorprende de vez en cuando:

Puede ser con una cena a la luz de las velas o una invitación al cine. Este es el último consejo sobre cómo reconquistar a mi pareja, y realmente funciona. La rutina es uno de los problemas más habituales en los matrimonios, causal de divorcios y discusiones. Puedes evitarlo con una salida al mes, por ejemplo. Si es preciso hacer concesiones alguna vez y acompañar a tu esposo a ver fútbol o a tu mujer a ver una película de amor, valdrá la pena.

Lo importante es que no te desanimes y no bajes los brazos: ¡aún estás a tiempo re recuperar su amor! Y definitivamente lo lograrás si sigues los pasos de la guía CÓMO RECONQUISTAR A UNA MUJER EN 30 DÍAS O MENOS, de John Alexander. Allí aprenderás poderosas técnicas para penetrar en la mente de tu pareja y hacer reaccionar sus instintos innatos… ¡para que se sienta atraída a ti como nunca antes!

Consejos para reconquistar a mi novia

Aplica estos consejos para reconquistar a tu pareja y su sistema de seducción en cinco pasos, y ella morirá de deseos por estar junto a ti, con esa pasión que tenían la primera vez que salieron.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 30 días ella volverá contigo y te amará con una intensidad renovada, gracias a la técnica más simple y poderosa que existe.

0 comments… add one

Leave a Comment