Cómo Reconquistar A Mi Novia Y No Perderla Jamás

Cómo Reconquistar A Mi Novia

¿Estás preocupado porque quieres saber “cómo reconquistar a mi novia” y no tienes suerte? Es porque aún no has leído el siguiente artículo. En esta nota encontrarás secretos de oro, de parte de jóvenes que han pasado por lo mismo que tú y que han logrado su objetivo.

Tal vez te haya pasado que tu pareja te dijo que no quiere seguir contigo porque “el amor desapareció” entre ustedes, o bien sientes que estás a punto de atravesar por este estadio tan horrible.

No desesperes, hay solución para esto. Lo mejor de todo es que además de recuperarla (aunque no la hayas perdido 100% todavía) lograrás que ella no quiera despegarse de tu lado por nada del mundo. Vale la pena intentarlo, ¿verdad?

¿Cómo reconquistar a mi novia después de todos mis errores? ¿Es posible?

La mayoría de los muchachos que consultan sobre cómo reconquistar a mi novia están realmente desesperados por la situación y no saben cómo sobrellevar este momento. Pues bien, debes saber que no debes preocuparte, sino ocuparte del tema. Seguramente hayas cometido una gran cantidad de errores y es por ello que tu relación pende de un hilo o hasta se haya terminado (por ahora).

Las posibilidades de que ella vuelva a tu lado o bien que la relación mejore en 180° depende de ti. Es más sencillo de lo que crees. El porcentaje de tener éxito es mucho más alto de lo que piensas. Lamentablemente muchos hombres fallan en sus intentos porque no se tienen la suficiente confianza. Sigue leyendo para enterarte cómo reconquistar a tu pareja, sin índice de error.

Cómo reconquistar a mi novia: 4 consejos de oro

1. El primer consejo es “Evita los regalos o flores”. Es probable que te preguntes cuál es la razón, si a las mujeres les encantan estos detalles. Esto es cierto, pero el problema reside en que los hombres piensan que sólo con ello la relación ya está arreglada, y es un fatal error.

2. El segundo consejo es “Evita perseguirla o acosarla”. No hay nada que odien más las mujeres que tener al lado a un hombre que en vez de novio es un espía o un detective. Querer saber qué hizo, dónde, cuándo, cómo y por qué, revisar sus mensajes, preguntar quién es ese compañero de trabajo que le llamó por teléfono, etc no es para nada bueno.

3. El tercer consejo es “No seas débil”. Las chicas quieren estar con un hombre que las proteja, no tener que interceder ellas ante el peligro para salvarlas. La inseguridad y el temor no son características varoniles aceptables. Debes ser capaz de hacer frente a cada situación que se te presente.

4. El cuarto y último consejo sobre cómo reconquistar a mi novia es “Pide disculpas”. Si te has equivocado o cometido un error, lo mínimo que debes hacer es pedirle perdón. Así ella podrá volver a confiar en ti.

Consejos para reconquistar a tu pareja

Estos consejos son parte del inicio de una reconciliación exitosa. Y para asegurarte de que ella vuelva definitivamente contigo y se sienta aún más atraída hacia ti que antes, te recomiendo la increíble guía CÓMO RECONQUISTAR A UNA MUJER EN 30 DÍAS O MENOS, de John Alexander.

Allí descubrirás poderosos consejos para reconquistar a mi  novia y tácticas para atraerla nuevamente a ti, incluso si está saliendo con otro tipo. Además vas a conocer la debilidad crítica que está en su cerebro y vas a usarla para tu propia ventaja, recuperando su atención y su confianza.

HAZ CLIC AQUÍ HOY, cierra los ojos, aspira su perfume y acaricia su cabello mientras ella duerme cálidamente sobre tu pecho… ¡porque en menos de 30 días habrá vuelto a tu lado para siempre!

0 comments… add one

Leave a Comment