2 Claves Importantes de Como Salvar Mi Relación

como salvar mi relaciónPerder a tu pareja es probablemente una de las peores situaciones que alguien puede vivir en la vida, sobre todo si hablamos de tu alma gemela.

Desesperado te preguntas ¿cómo salvar mi relación? y no consigues la respuesta, porque muchas veces no sabes ni siquiera qué sucedió.

La mayoría de las parejas que tienen problemas no saben realmente qué les sucede.

O cuál ha sido la circunstancia o las circunstancias que los han llevado a la crisis que están atravesando; muy probablemente ese sea tu caso.

¿Cómo salvar mi relación?

Difícil pregunta y la complica aún más que tú mismo no conozcas la respuesta, porque hablamos de tu pareja, deberías conocerla más que cualquier otra persona.

Sin embargo voy a ayudarte, juntos intentaremos descubrir qué sucedió y qué hacer para solucionarlo.

Sé que muchos te han dicho que lo importante es que tienes la intención de hacerlo, que con unas flores o un regalo costoso lograrás que vuelva a ti.

Déjame desilusionarte justo ahora… no es tan fácil, las mujeres son un poco más complejas y no funciona así.

¿Cómo salvar una relación en crisis?

En primer lugar es importante que logres identificar qué los llevó a la crisis y cuál es la crisis que están atravesando, hay muchos problemas que tiene solución y te daré algunas claves para que lo consigas.

En este sentido no hay nada establecido, hay mujeres que perdonan la infidelidad por ejemplo, otras no, hay hombres que pueden perdonarla y otros no y hay miles de problemas más así que depende de ti saber con qué tipo de mujer estás y determinar si hay o no solución a lo que pasa.

“Vamos a ponernos positivos”

Asumamos que la crisis tiene solución, que ambos aún sienten amor el uno por el otro y que llegaste a tiempo a este artículo.

Es importante que si tú estás buscando la solución, funjas una especie de facilitador o terapista de pareja, no es fácil pero no hay otra forma de hacerlo.

¡SOS Cómo salvar mi relación!

Tendrás una tarea compleja a partir de ahora, porque tendrás que hacer a un lado, todo ese mar de emociones encontradas que sientes en este momento, dolor, depresión, angustia, etc, y actuar con la cabeza fría en pro de la solución.

1.- Mesa de Diálogo:

Este es quizás el más importante de los consejos y es importante que logres comprender qué es y que no es una mesa de diálogo.

No: Buscarla para pedirle perdón desesperadamente por lo que hiciste o asumir la responsabilidad por algo que ella hizo, solo para que puedan volver, colocándote por debajo de ella en la relación y perdiendo toda la dignidad y hombría que te quede. (Solo lo vas a empeorar todo).

Sí: Sentarte con ella, a conversar en los mismos términos sobre el problema que los llevó hasta esta situación con propuestas que contengan cambios de actitud y comportamiento que los involucren a ambos.

La relación es de los dos, así que tiene que haber un compromiso mutuo, así solo tu tengas que mejorar, ambos deben estar de acuerdo en solucionarlo y conversar de lo ocurrido con propuestas reales que tú debes llevar a la mesa.

2.- Cumple lo que prometas

Si logras que tu relación tenga una segunda oportunidad, es solo eso una oportunidad, no comentas el error de pensar que “ya está todo listo”, ahora es cuando comienza el trabajo duro.

como salvar mi relacion de pareja¿Cómo salvar mi relación? Tienes que cumplir con todo aquello a lo que te comprometas y ella también debe hacerlo.

De lo contrario, simplemente están postergando una inevitable, dolorosa y terrible ruptura a futuro.

Lo que Siempre Buscaste esta Aquí…

Si aun no consigues que tu relación se salve, este es un nuevo camino que debes de conocer.

Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos, es una guía completa que te dará los mejores consejos y te hará conocer por que las mujeres tienen un comportamiento distinto a los hombres.

No es ningún secreto que las mujeres son muy diferentes a los hombres y de ellas son un mundo complicado en ciertas ocasiones, pero gracias a esta guía aprenderás como llevar una relación sin ningún problemas y sobretodo ser feliz con esa persona que tanto amas.

 Ahora Tendrás la Mejor Manera de Como Salvar tu Relación, Solo HAZ CLICK AQUÍ  y Descubrelo ¡ya!

0 comments… add one

Leave a Comment